8 de julio de 2014

Oh Boy!

I'm Wearing:

Sweater: Mango similar
Jeans: Zara similar
Shoes: Zara similar
Sunglasses: Karen Walker similar 
Bag: Zara similar

——

  Hola! Al fin estoy subiendo fotos con el largo actual de mi cabello, ha crecido algo desde mi última visita al salón, no mucho la verdad. Estoy pensando en volver al flequillo o irme por algo mas radical (jugando con algunas ideas descabelladas en mi mente) depende el mood, ya veremos, demás está decir que son bienvenidas las sugerencias :) 

Si tienen tiempo visitando el blog saben que soy ultrafiel a los boyfriends jeans, tipo - I'm having a relationship with my jeans - who needs the "boy". Son ítems fijos en mi guardarropa y trato de usarlos con todo, en onda casual con tenis ó sandalias, tal cual como los llevo hoy + un suéter oversized, mi segundo uniforme, es fácil para mi aferrarme a lo cómodo, ya por ahí les dejo saber de donde vienen algunos de mis issues, quizás puedan ser tópico interesante para otro post, pero mientras seguimos con la ropa (my true love). Tengo otros looks guardados usando boyfriends un poco mas dressy, vienen en camino! 

Recuerden seguirme en las otras redes para estar al tanto de los avances y cosillas que no salen el blog. Gracias por leer <3 

                                       FOLLOW ME ON TWITTER - INSTAGRAM - FACEBOOK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario